- Alivia la indigestión, la distención abdominal y la flatulencia
- Inhibe el crecimiento de varias cepas de bacterias
- 55% de carvacrol
- Antiespasmódico y antiséptico de las vías respiratorias
- Recubrimiento entérico – atraviesa el estómago sin alterarse
El Aceite de Orégano es un complemento alimenticio compuesto por un aceite esencial que tiene varios usos medicinales. Sus propiedades antisépticas ayudan a curar infecciones bacterianas y virales.
Obtenido del orégano (Origanum vulgare) que es una planta perteneciente a la familia de la menta, al quemarse, el aceite desprende un agradable y calmante aroma. El aceite esencial de orégano tiene muchos usos medicinales. Sus propiedades antisépticas ayudan a curar infecciones bacterianas y virales. También tiene propiedades antifúngicas, analgésicas y antiinflamatorias. Esta poderosa planta también se usa para aliviar la indigestión, la hinchazón y la flatulencia.
El aceite de orégano contiene un mínimo de 55% de carvacrol, el ingrediente activo más investigado de esta planta. Es un producto totalmente natural, sin componentes provenientes de organismos genéticamente modificados, 100% destilado al vapor, sin uso de químicos y verificado por analistas químicos calificados mediante el método de Cromatografía de Gases / Espectroscopía Infrarroja.
Carvacrol: Inhibe el crecimiento de varias cepas de bacterias, por ejemplo, Escherichia coli, Bacillus cereus, Salmonella y Listeria monocytogenes.
Aceite de jengibre: La mayor parte de los beneficios para la salud se deben al gingerol que tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Está indicado para la indigestión, dolor de estómago, dispepsia, cólicos, espasmos, diarrea, flatulencia y otros trastornos estomacales y digestivos.
Aceite de Hinojo: Es un buen tónico para el sistema digestivo, hígado, riñones y bazo. Es beneficioso para el estómago y su acción depurativa sobre los intestinos ayuda a aliviar el estreñimiento y las flatulencias y favorece la digestión. Tiene actividad antimicrobiana frente a cepas Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Saccharomyces spp. , Fusarium oxysporum y Penicillium sp. . Es un excelente depurativo del organismo, eliminando las toxinas resultantes del exceso de comida y alcohol.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.